Quiero empezar a planificar con la inyección trimestral Pero quiero saber cuales son sus efectos secundarios y que genera esta inyección Y si es la recomendab...(ver más)

La recomendación la debe dar tu médico tras una valoración presencial que establezca que este método se ajusta a tus necesidades según los criterios que establece la OMS. Son muchas las opciones que se pueden tener en cuenta pero puede que solo algunas de ellas se ajusten al criterio que aplica en ti. Este tipo de método quizás es de los que más frecuentemente presenta efectos adversos: -Alteraciones menstruales. -Dolor pélvico. -Sensibilidad mamaria. -Alteraciones del flujo vaginal. -Aumento de peso. -Cambios de humor. -Cefalea o migraña. Entre otros. Evita la automedicación.