ola a me abagado la regla y no se k me pasa k me da mucho mareo asenta me sé kita y de pie me da más por k

Información adicional
ase un mes tuve un a borto de 4mese

Por lo que refiere, podría estar presentando anemia, posiblemente por sangrado excesivo en el aborto o sus sangrados menstruales, entre otros y por esto tiene la sintomatología que refiere.

Es importante que le sea tomado hemoglobina, hematocrito y asista a cita, para que el médico tratante lo correlacione con su sintomatología y defina si requiere tratamiento en este momento.

Es recomendable que se hidrate bien al menos 2 litros de líquido diarios, coma cinco veces al día tres; tres comidas principales, dos refrigerios, y en cada uno de estos incluya proteína fruta y verdura. Siga las indicaciones médicas al pie de la letra.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.