ola cre usted k una persona k aiga padesido de infexion y un kisten en los obarios y k ahora tenga pareja de pene muy grande sea malo k buelva a recaer

Preguntado por Hombre de 17 años

El tamaño del pene de la pareja no tiene que ver con la aparición de infección o quistes de los ovarios. Independiente del tamaño, para evitar infecciones de tipo transmisión sexual es importante cuidarse con métodos anticonceptivos y de barrera como el condón. Si te refieres a infección urinaria, las mujeres pueden presentar lo que se llama "cistitis de la luna de miel", es una irritación por fricción uretral durante el acto sexual, sin que se relacione con el tamaño del pene. Para esto es importanta hidratarse muy bien y en caso de ardor al orinar y fiebre debe asistir por el servicio de urgencias. Espero haberte orientado.