ola budnas, mira, conosco a una persona k tiene inteligencia limite, podria explicarme k significa, y si tengo k tener cuidado, si es algo agresivo, no se, nece...(ver más)

Información adicional
disflemia, inteligencia limite y esclerosis en espalda

Las personas con inteligencia límite son aquellas que tienen un Coeficiente Intelectual CI entre 75 y 80. Al realizar una prueba de inteligencia el coeficiente intelectual promedio es entre 80- 115. Estas personas por lo general no presentan dificultades en la realización de actividades diarias, pero se puede observar falta de iniciativa, o dificultades en la interacción social. No suelen ser agresivos aunque pueden presentar falta de control en los impulsos. Pueden presentar limitaciones educativas o sociales a lo largo de la vida. En general una persona con inteligencia límite puede desempañarse bien en la mayoría de los ámbitos, aunque con ciertas limitaciones que pueden ser ayudadas a manejar por su entorno familiar o de amigos. Si tienes otra inquietud, no dudes en consultarnos.