Pregunta médica

ola budnas, mira, conosco a una persona k tiene inteligencia limite, podria explicarme k significa, y si tengo k tener cuidado, si es algo agresivo, no se, nece...(ver más)

Información adicional
disflemia, inteligencia limite y esclerosis en espalda

Preguntado por hombre de 17 años

visibility234 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Las personas con inteligencia límite son aquellas que tienen un Coeficiente Intelectual CI entre 75 y 80. Al realizar una prueba de inteligencia el coeficiente intelectual promedio es entre 80- 115. Estas personas por lo general no presentan dificultades en la realización de actividades diarias, pero se puede observar falta de iniciativa, o dificultades en la interacción social. No suelen ser agresivos aunque pueden presentar falta de control en los impulsos. Pueden presentar limitaciones educativas o sociales a lo largo de la vida. En general una persona con inteligencia límite puede desempañarse bien en la mayoría de los ámbitos, aunque con ciertas limitaciones que pueden ser ayudadas a manejar por su entorno familiar o de amigos. Si tienes otra inquietud, no dudes en consultarnos.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.