fui al doctor y dice k tengo el endometrio engrosado significa k ESTOY embarazada o por k

No significa que hay embarazo.

El endometrio engrosado significa que el útero se prepara, para que en el caso de existir una fecundación del óvulo, este puede implantarse y producir un embarazo, en caso de no producirse embarazo este endometrio se descama produciendo la menstruación.

Espero haber ayudado, en caso de alguna duda más puede comunicárnosla.