mi mama dice k siente una telita en su ojo dice k no ve nada k sera

Preguntado por Mujer de 59 años

Esto puede deberse a un pterigión o terigión, siendo esta una formación triangular de tejido no canceroso sobre la superficie de la cornea que cuando avanza hasta el área de la pupila puede dificultar la visión. Es necesario descartar otros diagnósticos de lesión corneal, carataras, desprendimiento de retina, entre otros. Teniendo en cuenta lo anterior, la única manera de dar con el diagnóstico correcto es a través de una valoración médica presencial en consulta, pero si estos síntomas han sido de aparición aguda pueden ser signos de alarma que ameritan valoración por urgencias cuanto antes.