k significa exactamenta penetracion sexual vaginal k se tiene k tocar todo lo k me puene decir sobre la tema

En las relaciones sexuales humanas, la penetración sexual vaginal hace referencia a la introducción del pene (Órgano genital masculino) por el introito vaginal o entrada de la vagina ( órgano genital femenino).

Mas específicamente la introducción del pene por la vagina, también puede referirse a la introducción de algún otro objeto por la vagina como lo es el caso de los dildos o juguetes sexuales.

Si deseas saber sobre alguna situación en particular, te invito a escribirlo en otra pregunta.

Gracias por consultar.