siento k se me mueve el vientre k será y eso me da nervios k sea algo malo

Información adicional
?

Preguntado por Mujer de 32 años

Los intestinos tienen movimientos continuamente, a veces son más acentuados cuando se ingiere algún alimento difícil denprocesar ocuando hay una infección, igualmente suele generar más movimiento y sonidos cuando no se ha comido en mucho tiempo o cuando hay gases. Si sientes que él movimientos que tienes es persistente y no se relaciona con lo previamente indicado sería recomendable que asistas a dodne tu médico de cabecera para estudio mediante ecografia abdominal.