Hace días siento k algo se mueve en mi vientre me duelen los pechos y estoy esterilizada hace 13 añoS

Estos no son síntomas de embarazo, parecen indicar más bien alteraciones hormonales, y es necesario que si los síntomas persisten usted acuda a una valoración completa con medicina general o ginecología para estudiar su caso y determinar sus niveles de varias hormonas (estrógenos, progestágenos, FSH, LH, etc).