Siento que algo se mueve en mi vientre desde hace 15 días pero estoy operada hace 2 años y se me retrasó la regla por mes y medio. Solo me duró 3 días y fue poco el fluido.

Si se encuentra operada con antecedente de ligadura de trompas, la posibilidad de embarazo es mínima. El retraso menstrual puede deberse a una simple irregularidad menstrual y el movimiento puede ser una distensión o una movilización de gas en su intestino.