Buenas, yo tomo yasmin desde hace 2 años, antes el periodo me duraba 3 días, pero desde hace como 5 meses me dura menos y el sangrado es menor, este mes fue alg...(ver más)

Si puede ser secundario a los anticonceptivos siempre y cuando usted los tome de manera regular, no tenga olvidos, los tome a la hora similar y compre la medicación en un sitio confiable, con fecha de vencimiento correcta. Si cumple todas estas espedcificaciones no tiene de que preocuparse y no tiene porque pensar que se puede afectar su parte hormonal o su fertilidad.

Espero haberla podido ayudar, gracias por usar nuestra plataforma