mi menstruación se adelanto 6 días antes y solo me duro 2 días es normal tengo otb y desde hace un mes siento movimientos en mi vientre

Preguntado por Mujer de 24 años

En ocasiones el adelanto o atraso de algunos días de la mesntruación es algo totalmente normal, y se debe a los cambios hormonales transitorios que ocurren en todas las mujeres. Sin embargo sería ideal que nos especificaras a qué te refieres con "otb" dado que hay múltiples siglas en medicina, y me gustaría conocer lo que quieres decir en tu caso, para así poderte orientar mejor y ser más específicos con nuestra respuesta.