por que mi mujer que esta gestando ya tiene 6 meses y no siente los movimientos de mi hijo ya desde hace dos dias atras eso es algo normal?

Información adicional
estoy embarazada

Te recomiendo acudan de inmediato al servicio de urgencias, pues la ausencia de movimientos fetales sobre todo por más de 12 horas y a pesar de estimulación (Como consumir alimentos, masaje suave en el vientre, cambios de posición, colocar ruido o música) es un SIGNO DE ALARMA y deben ser valorados con prontitud para evaluar el estado de salud del bebé, el cual se corrobora con la auscultación, realización de un doppler, ecografia o por monitoreo fetal dependiendo del caso.