Mi menstruación duró 3 días y por lo general me dura 6, se me adelantó 5 días.

Puede estar cursando con una irregularidad de su ciclo menstrual si se adelantó, aunque los ciclos regulares duran entre 21 a 35 días. Si su menstruación llegó en ese periodo de tiempo respecto a la anterior entonces es completamente normal.
Los ciclos menstruales pueden variar de mes a mes, el que haya sido por 3 días no significa que sea algo patológico.