Buenas tardes hace 13 dias ne retire la pila y e tenido relaciones sin protección pero hasta el momento no me regresado el periodo .y hace tres dias me siento c...(ver más)

Preguntado por Mujer de 24 años

El dispositivo subdermico es un exelente método anticonceptivo de larga duración cuando ahi indicaciones para el mismo. Al momento de retirarte el dispositivo el cuerpo pierde el influjo del medicamento y el riesgo de embarazo comienza. Recomiendo que debes usar métodos de barrera como el condon hasta definir un método anticonceptivo seguro. Si no llega el perido despues de un mes y 15 dias de suspendido el metodo del dispositivo subdermico debes hacerte una prueba de embarazo.