Hola buena tarde hace 17 dias me retire el implante subdermkco, antes de eso era irregular en el periodo, puede ser probable que estuviera embarazada? Siento ma...(ver más)

La posibilidad de encontrarse en embarazo es considerablemente alta luego de retirar el implante subdermico, ya que una vez el dispositivo se encuentra fuera del cuerpo se pierde por completo la protección que este provee, en ese sentido si usted presenta un retraso en su periodo menstrual, le recomiendo realizar una prueba de embarazo para confirmar la sospecha, de ser esta negativa, si no es su intención quedar en embarazo, le recomiendo el uso del condón hasta la determinación del nuevo método de planificación.

Espero haber sido de ayuda.