Tuve la pila 3 años y durante ese tiempo mi período fue muy irregular. Hace 2 meses que no me baja, para ser más exacta desde el 19 de enero. Hace 17 días me re...(ver más)

Preguntado por Mujer de 24 años

Es normal que después del retiro del implante subdérmico el período se retrase básicamente por el residuo hormonal. Sin embargo puede presentar ovulación por lo que le indico no deje de hacer la tarea: si el retraso persiste por más de 3 meses consulte para que se inicien estudios médicos complementarios.