¿Qué puede ser si hace dos años y siete meses tenía el implante subdérmico que lo retiré hace dos meses, pero aún no me baja el periodo; además, nunca me bajó d...(ver más)

Información adicional
Que puedo hacer es posible que este embarazada

Esta irregularidad menstrual es muy frecuente con el uso de estos dispositivos. Aún después del retiro, el periodo puede demorarse varios meses en volver a la normalidad. El embarazo también es una posibilidad y se recomendaría realizar una prueba. Si ésta se encuentra negativa se debe esperar a que los niveles hormonales vuelvan a la normalidad.