¿Qué puede ser si hace 8 meses tengo el implante subdérmico y desde esa fecha no me baja la regla, además de eso, hace unas semanas estoy llena de Acné en la cara?

Información adicional
Estoy tomado daflon para la circulación

Dentro de los efectos secundarios del implante subdérmico que solo contiene progestina, está la ausencia de la menstruación, el Acné es menos frecuente pero puede ocurrir puesto que este método anticonceptivo no contiene estrógenos que son los que habitualmente se recomiendan en el manejo de algunos tipos de Acné.