Hola. hace tres meses tuve a mi bebé y pocos días después me coloque un implante subdermico, al mes de que me lo coloquen tuve relaciones sin protección. Y hace...(ver más)

Las posibilidades de un embarazo en tu caso son muy bajas, ya que en el momento de tener la relación sexual sin protección te encontrabas protegida por el método anticonceptivo. Recuerda que este método tiene una efectividad muy elevada y por lo tanto el riesgo de un embarazo es mínimo. Y no olvides que el preservativo, es el único método que previene las infecciones de transmisión sexual.

Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma.