a los cuántos días hace efecto el implante subdérmico me lo coloque en el segundo día de mi periodo?

Preguntado por Mujer de 24 años

El implante subdermico empieza a ser completamente efectivo en alrededor de 7 dias posterior a su colocación. Durante los primeros 7 dias, se recomienda el uso de un metodo secundario como el preservativo. Posterior a esto, puede tener relaciones sexuales sin preservativo si lo prefiere aunque este aumenta la efectividad anticonceptiva general.