¿Cuántos días se podría retrasar el período si me tomo dos pastillas de 0.75 mg de Levonorgestrel (postday) y al día siguiente me coloqué el implante subdérmico?

Información adicional
El día que tomé la pastilla faltaba una semana para que me llegara el período.

La mestruacion se puede retrasar varios días con la gran carga hormonal reciente con el postday y el implante subdermico, ahora tu ciclo cambio, hay pacientes que pasan meses sin mestruar con el implante subdermico.

Si tuviste una relación de riesgo por eso tomaste el postday, te recomiendo posterior a 10 días de "retraso" (lo coloco en comillas porque no es un retraso real) hacerte una prueba de embrazo, para que estés tranquila.

También recuerda que el primer mes después de la colocación del implante es recomendable tener relaciones con protección mientras el ciclo vuelve a la normalidad.

Espero haberte sido útil.