La cantidad de Levonorgestrel que libera un implante subdérmico es igual a la que se encuentra en una pastilla postday? ¿O en cuánto varían?

El implante tiene una dosis aproximada de 75 miligramos de levonorgestrel, liberando diariamente 30 microgramos aproximadamente durante 3 años, con lo que evita que se genere la ovulación.

Las pastillas de emergencia tienen una dosis de 1.5 miligramos, que es una dosis mucho más alta que la que se administra en los anticonceptivos diarios, por lo que solo debe usarse un máximo de 3 veces al año para evitar secuelas.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.