Hace 3 semanas me coloque el implante subdermico. Es normal que se vea una ralla roja (marca) sobre mi piel donde se localiza el implante?

Si. Podría ser esperable que fuese visible el proceso de cicatrización sobre la piel debida a la inserción del dispositivo subdérmico, sumado a esto debes tener presente que la piel donde se encuentra debe ser estirada para dar cabida a este método de planificación por lo que podría pasar un tiempo hasta que haya una asimilación completa.

No obstante, si tienes fiebre, la piel se torna roja y caliente, se inflama el sitio de colocación y es doloroso, debes acudir a urgencias con el objetivo de recibir una valoración médica completa, solicitar pruebas complementarias de ser necesario y descartar un proceso infeccioso para poder recibir el tratamiento adecuado.

Gracias por usar nuestra plataforma, recuerda calificarnos. Cualquier otra duda estaremos atentos a responder.