Tengo el implante subdermico vencido desde hace 5 meses y tengo relaciones sin proteccion. Una semana despues me llego el periodo pero este se me adelanto 10 di...(ver más)

No, no es posible que usted esté embarazada debido a que presentó su periodo menstrual y durante el embarazo no se debe presentar el ciclo menstrual.

Es necesario que usted acuda con su médico de primer contacto para el retiro del implante subdérmico y para qué se le pueda ofrecer otro método anticonceptivo, ya que al estar vencido el implante subdérmico corre el riesgo de embarazarse.

Espero haberte ayudado a resolver tus dudas.

Si tienes otra duda, escríbenos y con gusto te orientaremos.

No olvides calificarnos, esto nos ayuda a mejorar nuestra atención y a seguir creciendo.