¿Es normal que no me haya vuelto el periodo desde que me pusieron hace seis meses el implante subdérmico y sin estar embarazada?

Información adicional
Tengo 37 años, tengo una sola hija de 10 y siempre menstrue normal cada 28 dias con pastillas.

Los anticonceptivos de depósito pueden hacer que el sangrado deje de estar presente. Si se llevan ya seis meses de haberse colocado, y si durante ninguno de ellos se tuvo algún tipo de sangrado, se hace necesario descartar embarazo.