Después de mi embarazo, me pusieron el implante subdermico, y de ahí hasta la fecha mi regla se ha vuelto muy irregular ¿que me recomiendan?

Preguntado por Mujer de 22 años

Este es un síntoma común con este tipo de anticonceptivo y suele regularse con el pasar de los meses, sin embargo si es muy molesto para usted o si es persistente puede comentarlo con su médico tratante para evaluar la posibilidad de cambiar de método anticonceptivo. Por el momento no requiere tomar ningún medicamento y este síntoma no supone algo peligroso para usted. Le recomiendo no tomar medicamentos que no hayan sido formulados por un médico. Espero haberla ayudado, si tiene más preguntas no dude en consultarnos nuevamente.