¿Cuánto tiempo tengo que esperar para hacer ejercicio de la parte superior del cuerpo después de que me pusieron el implante subdérmico?

Preguntado por Mujer de 26 años

No hay que esperar tiempo para hacer ejercicio de brazos, ya que el implante es subdérmico es decir justo debajo de la capa de la piel y no tiene mucho contacto con la parte muscular. Debe intentar hacer su ejercicio e ir subiendo de intensidad siempre y cuando no presente molestias en la zona del implante.