mi amiga la que tiene el implante subdermico es el de los 5 años y cuando a ella se lo pusieron pesaba 45 kilos y ahora esta pesando 80 kilos hay algun problema...(ver más)

En mujeres que pesan más de 60 kilos se recomienda que el implante se cambie a los 4 años, porque si se ha visto que disminuye la protección anticonceptiva con el aumento de peso. Es recomendable que asista a cita de control para evaluar esa situación y se piense si hace falta cambiarlo de una vez para evitar que esté en riesgo de embarazo. El cubrimiento del implante sin tener sobrepeso es hasta los 5 años, sin embargo por precaución se aconseja cambiarlo unos meses antes. Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.