tengo el implante subdermico y yo sé que puede hacer subir de peso o disminuir pero yo bajé de peso pesaba 56 kilos y ahora peso 50, entonces mi pregunta es ser...(ver más)

No. Las vitaminas como el complejo B requieren de una prescripción médica muy específica (como en casos de anemia o deficiencias nutricionales), y en casos no necesarios, puede ocasionar cuadros de enfermedades graves, por lo que no está recomendado su uso.

Al mismo tiempo, es importante evaluar tu peso con respecto a tu talla, ya que si te encuentras en valores recomendados, no hay necesidad de una acción terapéutica más específica. En caso de necesitar alguna acción, podrás acudir con un nutriólogo para que te establezca una dieta personalizada, dependiendo de tus necesidades.

Quedamos atentos ante cualquier duda que puedas tener más adelante.