Es normal que se me haya acortado el periodo con la inserción de implante subdermico?

Información adicional
Me lo coloque el día de ayer siendo mi 2do día de periodo.

Si, ya que la carga hormonal que posee es capaz de modificar el periodo (en duración, frecuencia y cantidad), habiendo casos en los que deja de presentarse durante su uso, sin que tenga una relación directa con su efectividad.

Es importante el uso de preservativo para evitar el contagio de enfermedades de transmisión sexual.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.