Duda con inserción del Implante subdérmico...

Información adicional
Tengo 15 años, soy de ciclos irregulares, recientemente he comenzado a llevar una vida sexual activa con mi novio de 16 años. Quisiera saber si a mi edad se debe tener el consentim...(ver más)

Todo depende de su sitio de residencia y donde tenga sus servicios de salud. En la mayoría de países no exige algún tipo de consentimiento de padres para la anticoncepción y la planificación. Los trámites o los costos dependen también de su servicio de salud.
Le recomiendo acercarse directamente y preguntar. Si vive en Colombia puede averiguar en Profamilia.