Puedo quedar en embarazo si mi implante subdermico esta a punto de salirse del lugar de la inserción

Información adicional
No

Si tiene exposición del implante subdérmico SI hay riesgo de falla en la efectividad , con riesgo de embarazo y además infección de la piel y tejidos cercanos.

Consulte a valoración presencial lo antes posible, evite la automedicación y manipulación de la región, este atenta a cambios como : calor y coloración roja sobre la zona , comezón , secreción purulenta , dolor a la movilización de la extremidad y malestar general .

Recuerde siempre usar condón para disminuir la transmisión de infecciones; estamos a su disposición