¿Porqué se me exige no tener relaciones sexuales 15 días antes de la inserción del implante subdérmico aún cuando planifico con píldoras anticonceptivas?.

Información adicional
Buenas noches, quiero saber ¿porqué se me exige no tener relaciones sexuales 15 días antes de la inserción del implante?. No sé si tiene algo que ver con la toma de la prueba de em...(ver más)

Es raro que le den estas indicaciones. Seguramente es para evitar y descartar un embarazo, sin embargo, el hecho que venga planificando con pastillas anticonceptivas disminuye sus posibilidades al minimo. Puede utilizar el preservativo en estos 15 dias para evitar el embarazo y asegurar que no tenga problemas con la insercion del implante.