Hace 2 semanas que me pusieron el implante subdermico me lo pusieron en un fia de mi ciclo que no era mi menstruación, ya puedo tener relaciones sexales sin con...(ver más)

Sí, ya puedes tener relaciones sexuales tranquilamente.

Cuando el implante subdérmico es colocado 5 días después del inicio del sangrado menstrual (como fue tu caso) la recomendación es abstenerse de tener relaciones sexuales o si las vas a tener usar preservativo durante los primeros 7 días luego de la colocación, y según tu descripción te lo colocaron hace 2 semanas, lo que significa que ya te encuentras protegida, todos los días y ya puedes tener relaciones sexuales sin preservativo e incluso con eyaculación intravaginal y no tendrás riesgo.

Sin embargo, es importante el uso del preservativo para evitar enfermedades de transmisión sexual.

Espero haberte orientado, si tienes alguna otra inquietud ¡escríbenos!