Tengo 3 meses con el implante subdermico, hace como 20 días retome las relaciones sexuales, estos días e tenido náuseas por las mañanas, podría estar embarazada...(ver más)

Es muy poco probale que esté embarazada, teniendo en cuenta, que este método anticonceptivo le confiere una protección del 99%. En relación con el sangrado, es normal y esperado que con este método anticonceptivo se presenten irregulariddes menstruales hasta en un 35% de los casos. Se debe regularizar con el paso de los ciclos. Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.