Desde hace casi 5 meses tengo el implante subdermico y apenas hace 25 días me dejó de bajar y hace como 3 días de nuevo tengo la regla pero hoy como que termino...(ver más)

La probabilidad de embarazo con el uso del IMPLANON (Etonogestrel) es extremadamente baja (casi cero).

El prospecto del laboratorio productor del Implante tiene dentro de los efectos secundarios muy frecuentes el sangrado irregular y el dolor de los senos a la palpación y como poco frecuente la producción de leche (Galactorrea), asì que están documentados estos efectos.

Te recomiendo consultar con tu médico ya que en muchas ocasiones para regular el ciclo cuando usan el implante deben de tomar pastillas anticonceptivas hasta por 3 meses

Otros efectos adversos comunes con la utilización del Implanon son:

- Infecciòn vaginal

- Aumento del apetito

- Aumento de peso

- Nerviosismo

- Dolor de cabeza

- Mareos

- Nàuseas

Es importante el uso del preservativo adicional al uso del Implanon, de principio a fin en todas las relaciones sexuales, porque es el único que ayuda a prevenir el contagio de enfermedades de transmisión sexual

Espero haberte podido ayudar, cualquier otra duda, escríbenos!