El 10 de agosto me retiraron el implante subdermico Jadelle, ese mismo dia empece a tomar las dilpodas, he sido muy puntual con las pastillas, hace 3 dias empez...(ver más)

Lo primero que debe tener claro es que con el uso de todos los anticonceptivos siempre habrá un riesgo de embarazo, aunque es muy bajo. En su caso, dado que ha estado planificando de forma adecuada tiene una protección de alrededor de 98-99%. En el caso de que se pasen los días de descanso y no menstrúe, debe realizarse una prueba de embarazo. Si sale negativa probablemente la ausencia de menstruación se deba a la carga hormonal que aún tiene en el cuerpo.