Pregunta médica

No me llega el periodo hace dos meses, uso jadelle hace 1 y dos Meses, ¿estaré embarazada? ¿Me puedo confiar en los resultados? O me hago otra prueba ? , ¿que puede ser ?

Información adicional
Tuve relaciones el 23 de agosto sin protección, me hice una prueba de embarazo en sangre el 7 de septiembre negativa y el 28 de septiembre otra en sangre que también salió negativa...(ver más)

Preguntado por mujer de 19 años

visibility324 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Puedes estar tranquila y confiar en el resultado negativo de las 2 pruebas de embarazo es sangre anteriormente realizadas, no estas embarazada. La ausencia de tu menstruación es muy probable que se deba al uso de implante subdérmico Jadelle®.


La amenorrea o ausencia de menstruación, es un efecto secundario muy frecuente luego de la inserción del implante, no tienes de que preocuparte, las irregularidades menstruales mejoran luego de 4 a 6 ciclos por lo que no es motivo de suspensión.


El flujo que presentas en caso de ser abundante, ocasiona picor y tiene mal olor es posible que se trate de un infección vaginal, seria conveniente que acudas a consulta médica presencial para descartarla.


Mi sugerencia es que estés tranquila. Espero haber sido útil.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.