No me llega el periodo hace dos meses, uso jadelle hace 1 y dos Meses, ¿estaré embarazada? ¿Me puedo confiar en los resultados? O me hago otra prueba ? , ¿que puede ser ?

Información adicional
Tuve relaciones el 23 de agosto sin protección, me hice una prueba de embarazo en sangre el 7 de septiembre negativa y el 28 de septiembre otra en sangre que también salió negativa...(ver más)

Puedes estar tranquila y confiar en el resultado negativo de las 2 pruebas de embarazo es sangre anteriormente realizadas, no estas embarazada. La ausencia de tu menstruación es muy probable que se deba al uso de implante subdérmico Jadelle®.

La amenorrea o ausencia de menstruación, es un efecto secundario muy frecuente luego de la inserción del implante, no tienes de que preocuparte, las irregularidades menstruales mejoran luego de 4 a 6 ciclos por lo que no es motivo de suspensión.

El flujo que presentas en caso de ser abundante, ocasiona picor y tiene mal olor es posible que se trate de un infección vaginal, seria conveniente que acudas a consulta médica presencial para descartarla.

Mi sugerencia es que estés tranquila. Espero haber sido útil.