Tengo el Jadelle hace 1 año y hace 1 mes no me llega el período. ¿Debo preocuparme?, ¿Puede ser embarazo?

El anticonceptivo subdérmico tiene una alta dosis de hormonas, esto confiere que puede bloquear del todo el ciclo y llevar a la persona a la ausencia del sangrado por largos periodos de tiempo.
Por lo tanto es normal, sin embargo si surgen dudas puede realizarse una prueba de embarazo para que esté más tranquila.