Tengo el jadelle hace 1 año es la primera vez que me llega el periodo pero con una duración de dos semanas aun lo tengo es poco el sangrado es normal ? y el otr...(ver más)

Información adicional
baja poco solo quiero saber si el otro mes me bajara normal o seguira asi

No es posible asegurarle si en el mes que viene su menstruación bajara normal o continuará sin llegar, como ha pasado en el resto del tiempo que ha usado este anticonceptivo. Muy probablemente en los siguientes ciclos, su periodo se regularizará.

Es normal que se presenten este tipo de desórdenes menstruales con este método anticonceptivo. Puede que aumente los sagrados, disminuyan o desaparezcan por un tiempo, es esperado y propio de la reacción de cada mujer al uso del método.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.