Tengo el Jadelle desde hace más o menos 1 año y medio y mi período aún no se regula. ¿Es normal?, ¿Cuánto tiempo se supone que tarda en regularse?

Información adicional
A veces me baja seguido durante dos meses, o tres semanas y me deja de llegar por tres días y me vuelve o por dos meses. Es un poco molesto pues siempre me mancho y no puedo manten...(ver más)

Es importante que sepa que el Jadelle no es el mejor método para regular el período menstrual. Los anticonceptivos orales son el método de planificación que ayuda a regular el período menstrual con mayor eficacia. Ese sangrado que presenta es uno de los efectos adversos más comunes del Jadelle.