Cuanto tarda en regularse el periodo luego de suspender la inyección mesigyna?

Esto es algo que puede durar por alrededor del 03 meses, incluso en algunos casos esta alteración persiste por hasta 06 meses. De cualquier manera, si la alteración persiste por más de 03 meses puede ser útil una valoración médica presencial.

Una prueba screening ELISA de 4ta generación para VIH puede resultar útil para descartar una infección por VIH pasados al menos 15-30 días del contacto de riesgo.

Espero que mi orientación te haya resultado útil, entiendo que es un tema que puede llegar a preocupar. Estaremos atentos a cualquier nueva duda que pueda surgir sobre este u otro tema. No olvides calificarnos.