¿Cuánto tiempo demorará en regularse el período después de aplicarme una inyección 4 días antes y las 2 veces después del día exacto?

Lo primero que debe tener en cuenta es que si no aplica la inyección el mismo día todos los meses, la efectividad disminuirá y además el ciclo menstrual será irregular. Recuerde: si la primera inyección fue el 15 de abril, la próxima aplicación debe ser el 15 de mayo, 15 de junio y así sucesivamente.