¿Cuánto tiempo tengo que esperar para quedar embarazada después de aplicarme inyecciones anticonceptivas por 4 años?

No es que exista un tiempo establecido que tenga que esperar para quedar embarazada, sin embargo es usual que una vez que se suspenden los anticonceptivos las pacientes no pueden lograr un embarazo en los primeros meses (hasta que su cuerpo se acostumbra a no tener el aporte extra de hormonas que suponían las inyecciones).
De todas formas, así como existen mujeres que pueden tardar 2 o 4 meses hay otras que se embarazan inmediatamente. Por lo que no hay una respuesta correcta. En cualquier caso, este tiempo nunca es mayor a 1 año.