¿A qué se debe que pase mucho tiempo sin que me llegue el periodo, casi un año, porque a veces sangraba pero era por la pastilla del día después pero no porque ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 0 años

El uso de la pastilla de emergencia y la suspensión del método de planificación producen alteraciones hormonales que pueden producir la ausencia de menstruación, si se llevan más de 3 meses con ausencia del periodo menstrual, es recomendable una valoración presencial con el ginecólogo para encontrar la causa de la alteración.