por qué no he podido salir en embarazo si según las eco grafías todo está bien, mi único hijo tiene doce años y tenía el dispositivo intrauterino retirado hace...(ver más)

Preguntado por Mujer de 38 años

Señora la fertilidad no es de una sola persona. Debe hacerse un estudio integral de la pareja y con una sola ecografia no es posible evaluar esto. Solo nos aporta los datos de la morfologia del utero y los ovarios no de como estan funcionando