hola, el 20 y el 25 de enero fue mi último periodo, y tardo 20 dias en llegar, siempre fui irregular, pero hace poco más un año todo estaba bien, no era muy exa...(ver más)

Información adicional
no

Después de 8 semanas de amenorrea(falta de menstruación), puede ser que te encuentres en embarazo, un test negativo no descarta la posibilidad.

En este punto, ya una prueba de embarazo en sangre o una ecografía transvaginal son confirmatorias, entonces la recomendación es hacer cualquiera de las dos, o las dos, para evitar un período de ansiedad innecesario.

Espero haber sido de ayuda, si tienes otras inquietudes, escríbenos a través de otra pregunta y en lo posible te orientaremos.