Llevo dos meses con el jadelle y me llega el periodo casi todos los dias no se que hacer es normal como hago para controlar mi sangrado

Información adicional
No

Estos cambios son completamente normales, son debidos a los cambios hormonales que traen consigo la implementación del dispositivo, estos desaparecerán en cualquier momento, incluso puede que entres en un periodo de ausencia total de la menstruación siendo completamente normal, de igual forma te recomiendo el uso adecuado del condón ya que es el único método anticonceptivo que te protege de un embarazo no deseado y de una enfermedad de transmisión sexual.