Tengo el implante jadelle y me llego mi periodo a los 15 dias de colocarlo. Y despues de 20 dias de este, Tengo un sangrado como cafe oscuro fue mucho por una s...(ver más)

Preguntado por Mujer de 25 años

El Jadelle, es un método anticonceptivo hormonal de implante subdermico. Su efectividad es muy alta, de aproximadamente un 99 por ciento. Dentro de las reacciones adversas que se pueden presentar con el uso de éste método es que se generen alteraciones en los ciclos hormonales que pueden inducir descontrol hormonal. Esa es la razón más probable de lo que usted tiene, hecho que se considera algo normal. Si es persistente y afecta su calidad de vida es recomendable que cambie de método anticonceptivo.